Chat :(español: charla), que también se le conoce como cibercharla, es un anglicismo que usualmente se refiere a una comunicación escrita a través de internet entre dos o más personas que se realiza instantáneament
CUALES SON SUS USOS?
* Cualquiera puede ocultar su identidad verdadera, no te creas a simple vista lo primero que te digan, cerciórate de quecon quien hablas es quien dice ser.
* No repitas demasiado, le complicarás la lectura del canal a otros usuarios que también desean pasar un buen rato en el chat.
* Charla alguna cosilla interesante en el canal. Cuando charlas de cosas interesantes otros usuarios/as te abrirán privados para charlar contigo más personalmente.
* Utiliza un nick original.
* Si buscas algo en concreto, publícalo en el general cómo máximo una sola vez, pedirlo más veces resulta pesado y provoca que la gente te ignore, por lo cual puedes acabar sin conseguir lo que buscas con mayor facilidad.
* Si te encuentras con gente desagradable (que insulta, falta al respeto...), simplemente ignorala, pasa totalmente, y no entres al trapo de las críticas, e insultos que hagan. Si son reitaritivos y pesados puedes comunicárselo a un operador (llevan el símbolo @ delante del nick), @Cefas es el mayor operador. Si no encontrarás al operador envíale un email a agorachat@despammed.com detallando el incidente.
* Y por último, aunque no menos importante: No te desesperes si no encuentras mucha gente en el canal, prueba en otro momento. El horario más concurrido suele ser de 18:00 a 23:00